Super Agenda!! para el curso 2015 / 2016

Buenos y fresquitos días de viernes!! Esta semana he estado un poquito desaparecida, pero tengo que aprovechar mis últimos días de vacaciones, que me queda muy poquito para volver a mi rutina diaria ... Ainss, mejor no pensarlo!!

La verdad que estos días los he aprovechado bastante bien haciendo un poco de turismo por mi ciudad, he logrado escaparme unos días a la playita e incluso he sacado tiempo para diseñar la que será mi agenda del 2016, este año me he tenido que adelantar unos meses, yo suelo hacerla del año entero, pero por petición de mi queridísima prima que está aquí de vacaciones, no quería que se volviera a su casa sin ella y tenía que empezar en Septiembre, así que luego sólo tengo que cambiar el calendario y lista para el 2016!!

Sinceramente con esta agenda he sacado todo lo mejor de mí, me he divertido mucho diseñándola y montándola, las pastas son de cartón y las he forrado con un papel de motivos parisinos, ya que ella acaba de aterrizar de pasar unos días en "PARIS", en el interior lleva varios bolsillitos para guardar papelitos sueltos y todo lo que se le ocurra, esta agenda está dividida en varios apartados, un Calendario completo desde Septiembre de 2015 a Agosto de 2016, un apartado para Notas Importantes a recordar yo lo suelo usar para pegar todos los pos-it con datos importantes y cuando necesito algo lo encuentro enseguida (era de las que los iba pegando por todos los sitios y luego no encontraba nada, ufff!! me costó bastante ser organizada), el siguiente apartado es la Agenda, separada por meses, y por último el apartado al que yo llamo Diario, aquí suelo pegar las tarjetitas de mis proveedores con datos, precios y demás cosas importantes en mi trabajo que no puedo dejar escapar. En general un total de 90 páginas con muchos dibujos, muy divertida, colorida y muy especial para mí.

Os dejo unas fotos para que la podáis ver mejor, pues como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras". Por cierto, mi prima aún no la ha visto, vosotros seréis los primeros, espero no le importe ... pero de lo que si estoy segura es de que le va a encantar!!

agenda
Portada Agenda

agendas
Interior Agenda

agenda
Notas Importantes

agenda
Agenda 2015 / 2016

Que os ha parecido? Si os gusta y queréis vosotros también la vuestra, no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico lucyfress@gmail.com y estaré encantada de atenderos, hay agendas para todos!! 

Que paséis un feliz fin de semana!! Besitos de color Púrpura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario